12.29.2008

to hide

ah...my friends!
realmente no podría haber pasado de una manera más conmovedora! y dejar como una estela una pequeña delicia de lectura :)
de esas que uno necesita compartir, sobre todo cuando encuentra al otro en algún desasosiego parecido...

yo debería haber elegido algún otro fragmento...
si

Los lentes oscuros
Ocultar: figura deliberativa: el sujeto amoroso se pregunta (...) en qué medida debe ocultarle al ser amado las "perturbaciones" (turbulencias) de su pasión: sus deseos, sus desamparos, en suma sus excesos (...) y sigue Rolando B en su "Fragmentos" hablando de como uno puede vacilar entre ser monstruo o santo, mostrar u ocultar, discreto o apasionado, hasta ocultar heroicamente la pasión para señalarla... todo en el mismo gesto.
"Ensombrecerse la vista para no ser visto"

12.25.2008

***2009***

Utti hata j grata pr pya var n nibodhata

(¡Levántate, despierta, y no te detengas hasta alcanzar la meta!)

"No necesita vacaciones, no come, trabaja casi 24 horas al día. Es la mujer perfecta".



u?????
wtf???
hein???
ah????

vía : http://es.citilab.eu/actualidad/noticias/aiko-la-mujer-robot-casi-perfecta

Con el cuerpo de una muñeca japonesa de silicona, Aiko representa una nueva generación de robots diseñados para mejorar la calidad de vida de los humanos, ayudando a la gente mayor a hacer el café o el té, a leer una revista, a comentar el tiempo y a recordarles la hora de tomar sus medicinas. Aiko es el primer androide que es capaz de detectar el dolor y las sensaciones físicas y de reaccionar frente a ellas. También habla y tiene capacidad para distinguir objetos y elementos. En el futuro, Le Trung querría que Aiko hiciera paseadas y más tareas domésticas de ayuda. Y también muchas más aplicaciones en los hogares, oficinas y lugares públicos.

Claro... no come, no necesita vacaciones y trabaja 24 horas al día...y como si eso fuera poco...reacciona a sensaciones físicas, habla (obvio) y es capaz de detectar el dolor, pura morbosidad? ah no!... la mujer perfecta es "sensible" también... grrrrrrrrrrrrrr