7.02.2008

yo no soy yo misma, ya lo ve

La O. y A. se estuvieron mirando un rato en silencio: por fin la O. se sacó la pipa de la boca, y habló en voz lánguida y adormilada.

--¿Quién eres tú? --

No era una forma demasiado alentadora de empezar una conversación. A. contestó un poco intimidada:

--Apenas sé, señora, lo que soy en este momento... Sí sé quién era al levantarme esta mañana, pero creo que he cambiado varias veces desde entonces.

--¿Qué quieres decir con eso? --preguntó O. con severidad--. ¡A ver si te aclaras contigo misma!

--Temo que no puedo aclarar nada connnigo misma, señora --dijo A.--, porque yo no soy yo misma, ya lo ve.

--No veo nada --

--Temo que no podré explicarlo con más claridad --insistió A. con voz amable--, porque para empezar ni siquíera lo entiendo yo misma, y eso de cambiar tantas veces de estatura en un solo día resulta bastante desconcertante.

--No resulta nada --

--Bueno, quizás usled no haya sentido hasta ahora nada parecido --dijo A.--, pero cuando se convierta en crisálida, cosa que ocurrirá cualquier día, y después en mariposa, me parece que todo le parecerá un poco raro, ¿no cree?

--Ni pizca --

--Bueno, quizá los sentimientos de usted sean distintos a los míos, porque le aseguro que a mi me parecería muy raro.

--¡A ti! --dijo O. con desprecio--. ¿Quién eres tú?

[[[[[[[[Lewis Carroll]]]]]]]]]]

2 comentarios:

wda dijo...

I will be a justAnotherGeekGirl fan. Ud. es grosa, sépalo!

Inés dijo...

esaaaaa!!!!!

te puedo linkear a mi blog nena geek?
:D

besos!!!